TERAPEUTA GESTALT: SERVICIOS

El terapeuta gestalt es un profesional que te acompaña utilizando la escucha empática y te guía desde un máximo y profundo respeto. Así trabajamos en Gestalt Terapia BCN, desde el amor y la compasión.

¿Nos conocemos?

¿Qué encontrarás en nuestro espacio?

Terapia individual para el crecimiento personal

Estamos a tu disposición para acompañarte en tu proceso de cambio y crecimiento. Si lo que buscas en un terapeuta gestalt es una escucha imparcial, sin juicios, desde una total confidencialidad, este es tu espacio. Podrás trabajar la gestión emocional, el autocuidado, el manejo del estrés, la integración del duelo…Y mucho más.

¿Comenzamos?

Grupo de meditación

El centro Gestalt Terapia BCN ofrece un lugar donde acallar tu mente. Aprenderás a no identificarte tanto con tus pensamientos, a entrenar tu AQUÍ Y AHORA.

Es el complemento perfecto a cualquier proceso de autoconocimiento y desarrollo personal. Ya seas principiante o un meditador avanzado, eres bienvenido a nuestro grupo. Sergi Franch, fundador del centro y el más veterano del equipo será el encargado de guiar las meditaciones cada miércoles de 19 a 20:30h

¿Comenzamos?

Terapia de pareja

Noelia Ballestero, es terapeuta gestalt especializada en terapia de pareja (entre otros ámbitos). Ella será la encargada de acogeros y guiaros en la reconstrucción de vuestro vínculo. Este camino pasa por trabajar la escucha de la pareja, el reconocimiento de la responsabilidad de cada uno y la búsqueda de la felicidad de cada individuo. Pondréis conciencia en los hábitos y rutinas que no están dejando crecer la relación y constuiréis espacios de crecimiento amor y placer.

¿Comenzamos?

Terapia en la Maternidad

Noelia, terapeuta Gestalt y experta en psicología perinatal, será la encargada de acompañarte en la aventura de ser madre/padre. Desde la concepción al postparto van a ir surgiendo miedos, heridas de tu infancia y situaciones no resueltas del pasado que impactarán tu forma de ser madre/padre. 

Si quieres afrontar esta nueva etapa con la mejor predisposición posible, con tranquilidad y disfrute, este es un momento único para iniciar tu trabajo personal. Tú yo del futuro (y tus hij@s) te lo agradecerán.

¿Comenzamos?
terapeuta gestalt para adolescentes

Terapia para jóvenes

Imagínate al hermano mayor que siempre soñaste y que nunca tuviste: alguien cercano, sereno, divertido, que te escucha sin enjuiciarte, que te guía sin invadir tu espacio…Un cómplice con el que podrás compartir eso que te atormenta y que no te deja avanzar…

Ese es Marc, nuestro terapeuta gestalt más joven (pero no por ello menos experimentado). Marc tiene una gran batería de técnicas y recursos para ayudarte a indagar: meditación, expresión corporal, teatro…Y por supuesto, escucha activa. Si tienes entre 14 y 30 años, seguramente te sentirás en sintonía con un terapeuta gestalt cercano en edad a ti, que realmente te entienda.

¿Comenzamos?

La técnica del terapeuta gestalt:

Cada terapeuta gestalt tiene su propio enfoque y su propia “caja de herramientas” según sus preferencias y sus vivencias. Dicho esto, todos los terapeutas de Gestalt Terapia BCN compartimos una base formativa en psicoterapia humanista (Gestáltica). Y, además, ponemos a vuestra disposición estas otras disciplinas:

Terapia Gestalt


Tecnicas PNL


Meditación


Psicología Perinatal


Patrones de relación de conducta


Eneagrama


Teatro terapéutico


Ejercicios sustraídos del proceso Hoffman


Terapia corporal integrativa


¿Qué te llevarás de tu proceso en Gestalt Terapia BCN?

  • Encontrarás tu fuerza interior, pudiendo tomar decisiones y compartir tu opinión sin inseguridades, desde la tranquilidad que da saber quién eers realmente y qué quieres.
  • En todo proceso terapeútico se inicia un cambio. Dejarás ir antiguas actitudes y creencias que no te estaban ayudando para dejar espacio a nuevas formas de sentir y de hacer. Más alineadas contigo. Más honestas. 
  • Sabrás gestionar de una manera sana tus emociones. Por tanto la ansiedad y demás angustias prolongadas serán cosa del pasado.
  • Descansarás mejor. Aprenderás a cuidarte mejor y a estar atento a tus necesidades en vez de tener el foco puesto en los demás. Desde ahí estarás en un mejor lugar para ayudar al otro, si es lo que quieres.  
  • Sentirás que llevas las riendas de tu vida, ya no te afectará lo que piensen de ti. Y no sentirás tanta necesidad de control.

 

¿Quieres reservar tu primera sesión?

Haz click aquí