Mejora tus relaciones de pareja con este taller presencial 2ªEDICIÓN

¿Te gustaría tener mejores relaciones de pareja? Pues no te pierdas el taller AMOR Y RELACIONES 2ª EDICIÓN que tendrá lugar en Carrer del Ter, 20 Entresuelo 8, Sant Martí, 08026 Barcelona – Sala AMAR, La Sutilla el próximo 4 de MAYO.

El taller tiene un valor de 80€ por persona. Sin embargo, si participaste en el último, o te apuntaste accede al descuento .

 

 

 

¿Qué esperar del taller AMOR Y RELACIONES?

Te ofreceremos una oportunidad única para explorar y enriquecer tus relaciones amorosas. Dirigida por nuestros terapeutas más TOP Isaac y Marc.

En este taller, combinamos teoría y práctica para brindarte herramientas efectivas que fortalezcan tus vínculos amorosos. Desde la comprensión de tus propias necesidades hasta la conexión íntima con tu pareja, te guiaremos en un viaje hacia relaciones más profundas y significativas.

Exploraremos un poco más en tu historia y los obstáculos que enfrentaste en tu infancia, los cuales pueden estar afectando tu situación actual inconscientemente.
Para ello, trabajaremos con algunos mapas que te proporcionarán nuevos recursos, como los roles de sumisión y dominancia en la pareja, la transferencia en la pareja de nuestra historia infantil y los tres amores de Claudio Naranjo. 

  • ¿Cómo viviste la intimidad en tu casa? 
  • ¿Qué se repite entre tus relaciones sentimentales? 
  • ¿Qué rol adoptas más con tu pareja?

IMPORTANTE: No hace falta que vengas con tu pareja al taller (aunque eso sería la bomba). De hecho no es necesario ni que tengas pareja a día de hoy para disfrutar y aprender con nosotros el sábado 8 de Mayo.

 

 

¿CÓMO SERÁ? 

El taller será una experiencia grupal, donde podrás compartir y escuchar las historias de los demás participantes, desde el compromiso  de la confidencialidad

  • Habrá dinámicas para mover el cuerpo
  • Desestructurar y movilizar aquellos mecanismos de defensa corporales
  • Además, habrá una pequeña introducción teórica de los mapas que se mueven en la pareja. 

 

Marc e Isaac utilizarán distintas técnicas de la terapia Gestalt así como otras herramientas: constelaciones familiares, eneagrama, bioenergética, teatro terapéutico…

Todo un arsenal de conocimientos, de dinámicas y de experiencia para que se plante una semilla en ti que irá creciendo en los días posteriores al taller cuando vayas integrando todo lo aprendido. Por supuesto, si quieres seguir aprendiendo y practicando para tener mejores relaciones de pareja, puedes apuntarte a terapia con nosotros. 

¿Hay algo más importante en la vida que el amor?

 

 

Recuerda que si participaste en el último, o te apuntaste accede al descuento 

¡No te lo pierdas!

 

 

¿Quién facilitará este taller?

MARC FRANCH & ISAAC LLEIXÀ

Nuestro equipo está formado por Marc Franch e Isaac Lleixà, dos terapeutas Gestalt con una pasión por el crecimiento humano y el bienestar emocional. Con su enfoque cálido y profesional, te acompañarán en cada paso del proceso, brindándote el apoyo que necesitas para alcanzar tus metas.

Estamos formados con Lluís Fusté, formador de SAT y creador del programa de Amar, de los tres amores de Claudio Naranjo. 

isaac terapeuta relaciones de pareja
ISAAC LLEIXÀ
marc terapeuta relaciones de pareja
MARC FRANCH

 

 

 

Mejores relaciones de pareja y contig@ mism@

La clave para relaciones amorosas saludables radica en el autoconocimiento y la comunicación efectiva. En este taller, te proporcionaremos las herramientas necesarias para fortalecer estos pilares fundamentales y construir relaciones sólidas y satisfactorias.

¡No dejes pasar esta oportunidad de transformar tus relaciones y vivir una vida amorosa plena! 

Por eso te animamos a que te apuntes al taller tengas o no pareja ahora mismo. Todo lo que aprendas lo vas a poder empezar a aplicar desde el minuto 1. ¡Te esperamos!

 

 

 

terapeutas Gestalt Barcelona

Si quieres probar la terapia gestalt, aprovecha este descuento. PRIMERA SESIÓN AL 50%. Contáctanos para reservarla.

Sergi Franch Director de Gestalt Terapia BCN. Síguenos en Instagram para más contenido sobre crecimiento personal, gestión emocional y terapia gestalt.